Galería de Videos

La ciencia busca afanosamente la madre de todas las comunicaciones... recientes descubrimientos científicos dejan ver que es por medio de escalas y armonías donde se enlazan las comunicaciones entre especies... es posible que en poco años la comunicación entre una y otra especie pueda lograrse mediante la música que emiten los pensamientos... la siguiente investigación demuestra los pasos que la ciencia está dando para lograrlo...

 

Los avances en materia de exploración de exoplanetas en el mundo de la radio-astronomía son más que espectaculares en nuestros tiempos… los últimos hallazgos nos rivalidan la posibilidad de hallar planetas semejantes al nuestro… una maravilla de la humanidad que esta abriendo nuevas historias para el futuro…

Nuevos hallazgos sugieren con más claridad la presencia de una compleja civilización en un pasado remoto en lo que hoy es el Caribe y parte del triangulo de las Bermudas… Los descubrimientos de ruinas arqueológicas submarinas con parecidos mayas y a Teotihuacán siguieren una mayor atención para una minuciosa investigación arqueo-submarina, los detalles los tiene en esta capsula…  

 

“NASA dio a conocer la existencia de portales magnéticos formados por el sol en el umbral mismo de nuestro campo magnético terrestre…
Mucho se ha investigado desde entonces. Sus resultados están llevando a la ciencia a una nuevas puertas de investigación…Sus alcances son realmente revolucionarios…  Lo invito a que se informe en la siguiente capsula… Portales Magnéticos…”

La ciencia ha comprobado 2 cosas insólitas… los vacíos cuánticos y la propiedad de usarlos para poder llevar cualquier tipo de información virtual del pasado al futuro… estos no es ciencia ficción, es ciencia de avanzada que da a conocer la Universidad de Waterloo (Canadá) y el CSIC de España ...
Lo invito para que se adentre a estas maravillas.

 

Uno de los temas más fascinantes en las ciencias naturales se encierra en una simple pregunta… ¿Cómo y cuándo se originó la vida?... Esta pregunta ha movido la inteligencia humana a lo largo de toda su historia sin tener aun éxito en sus respuestas… ¿Podría ser que una ciencia poética pueda acercarse a la verdad de este conocimiento…?
Esta es la primera de tres investigaciones donde incursionaremos sobre el origen de la vida… El Sr. De los misterios en las ciencias…

 

Un gran avance en la ciencia de la salud se abre al momento de entender y manipular las células madre. Los premios Nóbel en medicina de 1998 no revelan las bases de algunos misterios en el cuerpo que estimulan el nacimiento de esas maravillosas células.

 

La constante y acelerada desaparición de especies tanto en flora y fauna en nuestro planeta, habla claro sobre la actitud irracional e inconsciente del ser humano sobre la tierra... sin embargo hoy las más altas esferas académicas y los más importantes organismos del mundo, dan el alerta de que el hombre está dando lugar ya a la SEXTA EXTINCIÓN MASIVA DE ESPECIES...

 

Revolucionaria técnica realizada por tres científicos mexicanos permiten lograr mejoras contra el mal de Parkinson hasta en un 90%, mediante una solución basada en dióxido de titanio y dopamina como neurotransmisor unidos mediante avanzadas técnicas nanométricas y fotónicas… He aquí los detalles de la investigación…

He aquí un maravilloso instrumento de visualización interactiva y en 3D que es capaz de mostrar fácilmente toda la anatomía humana… Anatomage ofrece una visión muy realista del cuerpo para estudio, con minuciosos detalles, ideal para estudiantes de medicina en sus clases de anatomía y así evitar las prematuras exposiciones...con cadáveres...  Anatomage posee múltiples posibilidades de visualización: muscular, ósea, por tejidos, por capas, por órganos, etc. Una maravilla, al menos para los amantes de la medicina.
En esta entrega podrá ver la más avanzada tecnología de imágenes interactivas con aplicaciones médicas... Lo invito a que lo disfrute...

 

“La ciencia acepta la posibilidad de otros universos, incluso la eventualidad de muchos big-bangs…Los grandes genios han intentado lograr la gran unificación de las leyes naturales, pero se ha comprobado que es el mismo universo quien se ha encargado de ocultarlo a cualquier observador… aquí la investigación…”

“La comprensión y el manejo de las dimensiones es un reto hoy por hoy para la ciencia, y más aun para el público en general que exige para su comprensión una madurez intelectual arriba del promedio. Sin embargo todo parece indicar que ellas están entrelazadas y que una dimensión da lugar y justica la otra, los detalles los podrá apreciar en este video….”

 

Aunque la ciencia actual asegura que no se cuenta con ninguna herramienta que pueda predecir algún sismo, científicos rusos aseguran que tienen evidencias incontrovertibles de que los sismos son originados por tres influencias fuera de nuestro mundo donde incluso está involucrado el centro de la vía láctea… Aquí la investigación…

Hace pocos años la invisibilidad formaba parte de los cuentos de ciencia ficción, hoy la ciencia ha llevado a la realidad este hecho que es considerado como el máximo logro de la óptica… En esta cápsula estará usted al tanto de estos logros…

 

La mayor conferencia científica mundial que se celebró del 16 al 20 de Febrero del año 2012 en Vancouver Canadá, por la Advancing Science, Serving Society (sssa), decreta de manera universal que los delfines y los cetáceos, adquieran derechos de personas no humanas, y por consecuencia de hoy en adelante estos seres deben de ser considerados como personas no humanas... Aquí toda la información...



"La NASA conmueve al mundo al anunciar que la búsqueda de la vida en el cosmos no se centrará en el hallazgo de oxígeno en un nuevo mundo… sino en el rastreo de un azúcar y un aminoácido llamado ATN… descubre el nuevo rumbo de búsqueda de exobiología por parte de la ciencia…"

 

“Recientemente la ciencia se conmovió al comprobar la existencia de la membrana gravi-dimensional teorizada por el sabio Albert Einstein   en la década de los 20’s del siglo pasado… Realmente existe y la masa la perturba como él lo anticipó… Sin duda una proeza científica de todos los tiempos…"

"El futuro de las ciencias espaciales abre campos insospechados tanto por sus logros y por las tecnologías desarrolladas... Es aquí donde se vive la trascendencia de la inteligencia humana cuya capacidad se extiende al infinito... Compruébelo…"

 

“Los avances de la ciencia y la tecnología para este 2012 no solo son asombrosos sino también prometedores por sus alcances… Lo invito a que compruebe como la ciencia está abriendo un mañana de ilusiones y sueños que se harán realidad…”



“El año 2011 puede ser recordado como el año de la ciencia… un año que exhibe la grandeza de la inteligencia humana….El hombre deja claro que la ciencia es el presente y el futuro de la humanidad… un viaje de fascinación por el mundo de la ciencia…”


 

Los más recientes descubrimientos de la Misión Kepler sobre el planeta Kepler 22-B

     


La realidad científica detrás de las profecías mayas sobre el fin de la era en 2012
 

Una descripción exclusiva y detallada de la misión
"Mars Science Laboratory"

     


Las más recientes explicaciones de la Ciencia para este fenómeno trascendental para la humanidad
 

El estudio de la sensibilidad aparente de las plantas a estímulos externos está abriendo las puertas a la bio comunicación con nuevos reinos…

He aquí las investigación que hoy por hoy realiza la ciencia en este fascinante campo…